miquel iceta

Durante su participación en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 15 de noviembre. El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, señaló este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que le “gustaría” que la Selección española de fútbol pueda jugar algún partido en Barcelona y que, en tal caso, el recibimiento del público sea “fraternal”.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con el ministro de Cultura y Deporte

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 15 de noviembre. El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, señaló este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el Gobierno tendrá listos los “elementos centrales” del Estatuto del Artista antes de que acabe 2022 y que ello supondrá una “microcirugía” con “reformas concretas” de diversas leyes.
La presidenta del Congreso de los Diputados presentó el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 15 de noviembre. La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, recalcó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el ministro de Cultura, Miquel Iceta, realiza política “de acuerdo y convivencia”.
Mique Iceta en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 15 de noviembre. El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, apuntó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que tanto España como Cataluña “necesitan Presupuestos” para el próximo año, por lo que abogó por que se alcancen los acuerdos necesarios para que se aprueben las cuentas públicas tanto estatales como catalanas.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con el ministro de Cultura y Deporte

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 15 de noviembre. El ministro de Cultura, Miquel Iceta, reiteró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ su compromiso con la cocapitalidad en Barcelona, una oportunidad de la Ciudad Condal para convertirse de nuevo en “referente cultural”.
Durante su conferencia en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de enero. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, instó este martes en el Fórum Europa a la líder de Ciudadanos en Cataluña y vencedora de las elecciones del 21-D, Inés Arrimadas, que asuma su “responsabilidad” y llame al primer secretario del PSC, Miquel Iceta.
Miquel Iceta en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 15 de diciembre. El candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Miquel Iceta, afirmó este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que no llamará, sino que irá personalmente a ver a las empresas que se han marchado de la comunidad, para que vuelvan. Entre ellas citó expresamente a Caixabank, Banco Sabadell y todo el sector asegurador.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 15 de diciembre. El candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Miquel Iceta, afeó este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a algunos dirigentes independentistas la diferencia entre su discurso público y el que luego mantienen en privado.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat

Patrocinado por          

BARCELONA, 15 de diciembre. El primer secretario del PSC y candidato a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Miquel Iceta, destacó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ la importancia de la soberanía parlamentaria y afirmó que si es elegido presidente, le gustaría “asociar las decisiones del Govern a los líderes políticos” y no solamente a los que le hayan apoyado. “No imagino una forma de gobernar en que no haya una reunión con el jefe de la oposición una vez al mes”, declaró.
EL vicesecretario general de Comunicación del PP atendió a los medios tras asistir al Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 14 de diciembre. El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular (PP), Pablo Casado, manifestó este jueves, tras asistir al encuentro informativo 'Fórum Europa', que la propuesta del líder del PSC, Miquel Iceta, de indultar a los encausados por el 1-O si finalmente son condenados provocaría "un efecto llamada" entre los independentistas para que se repitiese otra vez el proceso secesionista.